Facebook bloquea la aplicación de vídeos de Twitter

Una nueva polémica en el universo de las redes sociales. Ayer les contábamos que Twitter lanzará en breve una funcionalidad que nos permitirá subir vídeos de hasta seis segundos en un tuit. Este nuevo desarrollo llega después de que Twitter comprara la compañía Vine el pasado mes de octubre.

Vine es un software para compartir vídeos, y en su aplicación para móviles, que fue lanzada ayer mismo, permitía al principio buscar amigos a través de Facebook. Decimos permitía, porque Facebook ahora ha bloqueado esta posibilidad. Ha cortado cualquier vínculo con Vine.

Así pues, los usuarios de Vine ya no pueden relacionarse con sus contactos en la red social ni buscar nuevos amigos a través de este servicio (además de los que ya tienen en su agenda del teléfono móvil).

Ahora, al intentar buscar amigos a través de Facebook, aparece una pop-up que señala que la aplicación no tiene autorización para acceder a Facebook.

vinefb

Además, según señalan en Mashable, también están experimentándose problemas para compartir los vídeos de Vine directamente en la red social. ¿Es esto una respuesta al bloqueo que hizo Twitter de Instagram (propiedad de Facebook? Posiblemente, Facebook esté ahora devolviéndole la moneda.

Fuente:

http://www.trecebits.com

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s